Páginas

miércoles, 14 de julio de 2010

Cable de alta tensión cae sobre vivienda, EDENORTE, dispone reconstrucción


SOSUA
En el mar­co de su fi­lo­so­fía “Ca­da clien­te cuen­ta”, la Em­pre­sa Dis­tri­bui­do­ra de Elec­tri­ci­dad del Nor­te (Ede­nor­te), dis­pu­so la re­cons­truc­ción de una vi­vien­da de aquí, que la se­ma­na pa­sa­da se in­cen­dió al caer­le en­ci­ma un ca­ble de al­ta ten­sión.
Se tra­ta de la ca­sa pro­pie­dad de los es­po­sos Frank Du­rán, clien­te de Ede­nor­te,  y Noe­lia Gar­cía,  lo­ca­li­za­da en la par­te atrás de la ca­lle Pri­me­ra, de es­te mu­ni­ci­pio.
Eje­cu­ti­vos de la com­pa­ñía  vi­si­ta­ron el lu­gar don­de se pro­du­jo el in­cen­dio y pro­me­tie­ron a sus pro­pie­ta­rios su rá­pi­da re­cons­truc­ción. Con esa de­ci­sión, la em­pre­sa de­mues­tra te­ner una vi­sión de tra­ba­jo y res­pon­sa­bi­li­dad cor­po­ra­ti­va.
La vi­vien­da se­rá re­cons­trui­da “co­mo una ma­ne­ra de mos­trar nues­tra re­ci­pro­ci­dad an­te la des­gra­cia que afec­tó ese abo­na­do de nues­tro ser­vi­cio por­que, pa­ra no­so­tros, ca­da clien­te cuen­ta”.
El si­nies­tro se ori­gi­nó por un ca­ble de al­ta ten­sión ins­ta­la­do por una bri­ga­da de Ede­nor­te por en­ci­ma de la vi­vien­da. Al rom­per­se hi­zo con­tac­to con la ca­sa, cons­trui­da de ma­de­ra y te­cha­da de zinc, si­tua­ción que pro­vo­có el in­cen­dio.
Aun­que en la ca­sa vi­vían Frank y Noe­lia jun­to a dos hi­jos de 14 y 9 años, res­pec­ti­va­men­te, nin­gu­no de ellos es­ta­ba en el in­te­rior de la mis­ma al mo­men­to de pro­du­cir­se el si­nies­tro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario